Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?

Hola que tal. Mi regla me debió venir el 4 de Junio, pero me vino el 3, a veces se me atrasa o adelanta un día o me viene exacto pero son mínimos los cambios de fecha.

El 2 de Junio, tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, al día siguiente (3 de Junio) me bajo pero me vino muy fuerte (igual ya me ha venido otras veces así).

Mi pregunta es si existe la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no por la fecha, sino porque te cuidaste y ademas ya te bajo la regla, es normal.

Aunque mi regla haya durado de 3 a 4 días? Por lo general me tarda 5 o 6 días aunque rara vez ya me ha durado 4 días.

Si, a veces hay leves cambios hormonales, no hay problema a menos de que el preservativo se haya roto.