Tengo 11 semanas de embarazo puede ser eptopico

Tengo 11 semanas de embarazo, pero hasta ahora no me eh sacado un ecografía, solo dos análisis de sangre que dieron positivo y el laboratoridta me dijo que salia alto, bueno ahora estoy tranquila solo mucho sueño, hambre cansancio y bueno creo que ya mi barriga esta un poquito abultada lo que me preocupa es que sea eptopico porque antes de quedar embarazada el ginecologogo me diagnostico ovaio poliquístico el izquierdo, ¿después del resultado que me saque fui con el me dijo que el otro ovario puede haber funcionado y quede embarazada pero me dijo que me sacara una ecografía pero me da miedo ir ... Bueno quisiera saber si es posible que sea eptopico? Gracias.
Respuesta
Con lo que usted refiere en su historia no lo creo. La mayoría de embarazos ectópicos se dan en las trompas de falopio y se rompen generalmente antes de las 6-7 semanas, aparte del cuadro de dolor abdominal bajo severo y sangrados. Yo no lo creo sin embargo, no prolonge más su ultasonido y no se lo tiene que hacer porque se quiera descartar un embarazo ectópico, se lo tiene que hacer como parte de un control rutinario que toda mujer embarazada se debe hacer. Suerte que le irá bien.