¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo una enorme duda, mi ultima menstruación inicio el 26 de febrero, soy (era) regular 28 días, el día 5 de marzo tuve relaciones sin protección, 15 min después tome la postinor unidosis, entre otros síntomas a los 8 días comencé con un sangrado café, como tierra que después se convirtió en flujo normal, con cólicos como lo es la menstruación, después el día 24 de marzo por la mañana tuve un ligerísimo sangrado café como mancha, y en la noche tuve relaciones con mi novio con coito interrumpido, lo saco antes y tuvo que ayudarse con las manos para terminar, el semen quedo en el piso, tengo miedo, puedo estar embarazada? Ese sangrado fue mi regla? Ahora cuales considero mis días fértiles los del 26 o los del sangrado? Se supone que si considero queue ese fue mi periodo debería de haberme bajo hoy y aun no me llega nada!! :'( ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad, otra forma no existe, si está negativo el resultado ya se descarta y para calcular sus días fértiles tiene que tener por lo menos tres ciclos menstruales regulares, sin haber utilizado ningún método anticonceptivo regular o de emergencia, con esto quiero decir que en estos momentos NO puede calcular sus días fértiles.

Muchas gracias por su respuesta, me realizare la prueba de sangre, y disculpe mi insistencia, sólo me queda la duda si ese sangrado que tuve del 11 al 18 de marzo fueron mi periodo? por que ayer tuve cólicos y hoy también sangre pero no del todo, me tome las aspirinas que leí ayudan a que se diluya cualquier coagulo.

Gracias.

Es posible, pero mejor siga mi consejo y hágase la prueba de embarazo.