Riesgo de embarazo..

Saludos que tal..? Quisiera hacerle una consulta el día 13 agosto comenzó mi ultima regla suelen durar 29 días.. El 24 de agosto tuve un inicio sin preservativo con mi pareja pero luego ya se lo puso.. El 3 y el 4 de septiembre tuve unas ligeras manchas podría ser implantación.. Que porcentaje de riesgo tengo de estar embarazada..?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu regla fue de 29 días, no estabas ovulando para el día 24 de agosto

El porcentaje no te lo puedo decir porque no existe, pero si es muy probable que NO estés embarazada

Salu2