Hola necesito ! Quiero saber si es normal lo que me esta pasando quiero embarazarme

hola quería conssultar algo con mi pareja estamos buscando un bebe ..y ya hace 6 meses que lo estamos intentando y no ocurre porque podrá ser ? Seré infértil ? O es normal? Graciaas

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo puede ser complicado de conseguir, la mayoría de las parejas lo consiguen dentro de los primeros 6 meses y se recomienda empezar a buscar ayuda a partir del año. Lo que os pasa es normal, no tiene porque haber problemas y esperad con tranquilidad este tiempo. Si queréis podéis utilizar monitores de ovulación para saber exactamente cuales son los días fértiles y tener un poco más de ayuda.