Flujo o menstruación color marrón

Bueno quisiera de verdd que me ayudara soy sexualmente activa mi

Ultimo periodo fue el 5 de Enero aun no me ha bajado tuve relaciones sexuales el día 5 de Enero no use protección pero tome la píldora del día siguiente, luego volví a tener relaciones sexuales el día 17 de Enero pero con condón y bueno otra vez tome la pastilla del día siguiente tomo mucho esa pastilla no se cuantas veces la he tomado pero si son varias el punto es que hace casi tres o cuatro días tengo un flujo o unas manchas color marron pero es muy escaso casi nada solo al momento de limpiarme puedo verlo y solo mancha un poco mi calzon crei que era mi regla pero no manche para nada mi toalla no se que pase?

¿Estare embarazada? ¿O es una infección? O que cosa puede ser espero que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada me gustaría decirte (sin acritud) que tienes que ser un poco más responsable con tu propia salud y seguridad. La pastilla de emergencia no deja de ser un fármaco y hay que usarla en condiciones concretas. La primera vez podría estar justificado pero la segunda además de no estarlo no sirve de nada porque en un mismo ciclo no sería eficaz.

Dices que tomas mucho esa pastilla, debes saber que tiene más efectos secundarios y no es tan eficaz como otros anticonceptivos.

Ese sangrado podría ser tu regla alterada por la toma de la pastilla pero visto que es muy escasa no estaría de más que te hicieras la prueba. Si es negativa no le des más importancia al sangrado de momento.

Le agradezco mucho

si he sido muy irresponsable y bueno supongo que no queda de otra

que hacerme la prueba.. solo hace un momento me percate de que sangre un poco

mas de lo que había estado sangrando y ya es un color mas

rojo

aun así debo hacerme la prueba

y otra preguntota cuanta posibilidad hay de que este embarzada

GRACIAS

Las posibilidades dependen de muchos factores pero tienes que tener en cuenta que aun tomando la pastilla, las posibilidades no son 0.

Espero que todo vaya bien, y después de la bronca de la otra respuesta ;) decirte que si tienes cualquier duda sobre los métodos anticonceptivos no tengas ningún problema en preguntar.