No sé porqué no me viene la regla cuando soy muy regular

Llevo unos días muy angustiada porque no me baja la regla. El día 10 de Julio me vino la regla y el día 15 de julio tuve relaciones con mi novio con preservativo. Siempre comprobamos cuando terminamos que está todo correcto. El día 30 de julio más o menos manché de color marrón. Estuve así como 2 o 3 días y luego se me quitó. Me tenía que haber venido el 10 de Agosto y nada. Lo que el día 13 me hice un test de embarazo y salió negativo. Ya llevo de retraso 6 días y ya ni si quiera tengo síntomas de que me va a venir la regla! No sé que me pasa pero estoy muy preocupada. ¿Estaré realmente embarazada o enferma?

1 respuesta

Respuesta

Si siempre mantenéis relaciones con preservativo, y lo usáis correctamente, es muy difícil que te quedes embarazada. El retraso junto con ese sangrado marrón intermenstrual me hace pensar que puedas tener una pequeña alteración hormonal, no quiere decir que estés enferma pero tienes que acudir a tu médico para que lo valore si en una semana más o menos sigues sin regla y/o se te repiten estas alteraciones en ciclos posteriores.

Finalmente me bajó la regla. Sin lugar a duda fue un transtorno hormonal que ya puse en conocimiento con mi ginecólogo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo