Orinar en el orgasmo mujer

¿Una mujer puede tener un orgasmo y orinar al tiempo? (No un squirt) si si es posible ¿podrá eyacular y orinar a la vez?

1 Respuesta

Respuesta

Uff, hay mucha controversia sobre la composición o procedencia de la eyaculación femenina.

si, lo se por eso preguntaba por la posibilidad de que sea simultaneo

Aunque los análisis químicos de la eyaculación muestran que este líquido tiene trazas de urea y creatinina, también contiene altos niveles de glucosa y fosfatasa ácida prostática.

Las glándulas de Skene son las que secretan este líquido: se encuentran a cada lado de la uretra, por lo que muchas veces puede dar lugar a confusión, y aún muchos estudios buscan demostrar que no es más que orina. Yo no entro en esa discusión, pero puedes explorar por tu cuenta e indagar en otras fuentes, siento no poder aclarar tus dudas.