Mi novia me comento algo que le esta sucediendo que me preocupa bastante.

Hola el día de antier 16 de enero tuvimos relaciones mi novia y yo nos protegimos pero el 17 de enero mi novia fue al baño como alas 4:30 pm y me comento que le había salido sangre y esto nos angustia a los 2.
¿Hay por que preocuparse o simplemente esta irritada o no es nada de cuidado?
y esto nos saca de onda por que el día 6 de enero le bajo y termino el 11 de enero.
lo que si me comento es que le salia un fluido blanco dice que se parecía al fluido que les sale cuando estamos teniendo relaciones y que le salio ese liquidito con unas gotitas de sangre pero pues a mi novia le sale así como ese liquido de vez en cuando entonces estoque podría ser.
Gracias por tu ayuda saludos.
Respuesta
Ese sangrado puede ser por la propia relación sexual y no habría que darle más importancia. De todas formas, entiendo que dices que no os protegistes por lo que hay riesgo de embarazo aunque ese sangrado no tenga relación con ello.
Ese fluido blanco puede ser la propia lubricación de la relación sexual o un flujo normal, si hubo eyaculación en su interior también puede ser el semen.
si me protegí entonces si me protegí y con lo que le salio es normal o que  ??????????
Vale, entonces es más probable que sea una irritación porque no comentas que tenga un sangrado abundante. No hay que darle más importancia salvo que aumente mucho o le ocurra cada vez que tenéis relaciones.
El flujo blanco, puede el flujo normal que fluctúa a lo largo del ciclo. En el caso de que sea muy abundante, con mal olor o cambie a un color amarillo o verdoso tendrá que acudir al médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso blanco que le sale es moco vaginal es normal pero la sanger no que baya al doctor tal vez solo sea una infeccion en la orina o alguna otra cosa no se asusten antes e tiempo solo que baya al dotor disculpa mi demora losiento