¿Post-Day 2 ocasiones en 15 días ¿Posible Embarazo?

resulta que la situación está así... Agrego soy una persona irregular,muy irregular, y regularmente las pastilla de emergencia las he tomado hace como más de un año y con el cuidado debido de espacios de tiempo pero esta vez la regué...daré fechas:
Tuve relaciones el 18 de enero, sin protección,mi novio se vino dentro de mí, tome enseguida la postinor 2 UNIDOSIS, y por mi inseguridad al día siguiente tome de nuevo post-day Así que me tome 3 mg del activo de estas pastillas :S.... Afortunadamente esta vez tuve suerte y el periodo me vino el 26 de enero, mi periodo duró 7 días y terminé de menstruar el sábado 2 de febrero.
*El día martes 5 de febrero, tuve relaciones de nuevo pero esta ocasión usamos condón, él lo revisó( pues ya tiene un hijo & por nada del mundo quiere otro) y no estaba roto ni tampoco tenia ninguna fisura por estilo. Pero por mi temor, TOMÉ DE NUEVO LA POST-DAY a las 3 horas después del acto. Yo sé que hice mal pues estas pastillas solo pueden tomarse dos veces al año,mi pregunta ahora...
¿Que riesgo existe que esté embarazada? ¿Podrían las pastillas de emergencia causarme un flujo blanco & espeso a los dos días, y después sin nada de flujo los días siguientes? Estoy asustada u,u

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero normalmente el pene se queda erecto aunque se corra y si tiene bien puesto el condón, no se derrama nada, de todas formas, ¿estabas arriba o abajo?.

Hola Gracias por contestar a mi pregunta :) me siento más tranquila, y las volví a tomar, por que en varias ocasiones anteriores había leído que muchas veces cuando el hombre se tiene el orgasmo dentro de la vagina de la mujer & con el condón puesto se llega a derramar el liquido porque el pene ya no se muestra erecto, por eso es que decidí tomármela de nuevo :ES ¿Que me puedes decir de el flujo blanco que tuve a los dos días? consecuencia de las dos veces de la cantidad de hormonas? :o & por si las dudas la prueba de embarazo cuando me la podría realizar, la de sangre?

Estaba abajo :ES y según él el condón todo bien no se rompió. Pero a tu criterio crees que la pastilla tenga el efecto que tuve anteriormente con el adelanto de mi regla?, siempre ha tenido ese,, pero esta vez como abusé de ella temo que se retrase o no me llegue, eso haría más angustiante mi espera :S

Lo de que se te pueda volver irregular es lo normal, pero para tu tranquilidad, te haces la prueba de orina y arreglado.

Gracias!

Cuando se tima 1 vez la post day hay que dejar 6 meses de descanso hasta tomar las siguientes pastillas, ¿qué puede pasar? Como tenía condón pues hijo nos vas a tener, pero irregularidades en el periodo si, aparte que en un tiempo ni te podría venir o si te viene pues de cualquier forma, por lo demás estate tranquila y todo se te pasará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas