Olvido de 5 horas de la toma del anticonceptivo

hola

me gustaría saber si hay un riesgo de embarazo que se me haya olvidado de tomarme la pastilla anticonceptiva en 5 horas

desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El riesgo existe cuando pasan más de 12 horas. En tu caso, si solo fueron 5 horas, no habría riesgo.

Aunque pasadas 12 horas haya riesgo, puede haber formas de evitar ese riesgo. Lee bien el prospecto sobre que hacer en caso de olvido. Si tienes cualquier duda sobre eso preguntame.