Flujo vaginal blanco

La siguiente es por una inquietud que tengo.

Desde hace varios días estoy botando un liquido blanco algo espeso por mi vagina, tiene aspecto como a leche cortada, no tiene olor, pero me genera irritación y algo de comezón.

Quisiera saber que podría ser, ¿qué puedo usar para que no siga sucediendo y a que se debe que este pasando? (Tengo una vida sexual activa)

Espero pueda ayudarme, ya que no me había sucedido antes.

1 Respuesta

Respuesta

Por las características que mencionas, muy probablemente se trate de una infección vaginal, ocasionada por hongos, lo mas recomendable es que compres óvulos de nistatina y te apliques uno diariamente por 7 días, de preferencia al momento de irte a dormir, para que este no se salga y tampoco te cause molestias.

La causa puede ser múltiple, si bien es cierto que las mujeres con vida sexual activa son mas propensas a este tipo de infecciones, también puede ser el uso de ropa demasiado ajustada y que el material de tu ropa interior no sea algodón.

los óvulos puedo usarlos con el periodo?? es que esta por venirme y quiero saber si se puede para empezar a usarlos o debo esperar.

Gracias.

Si puedes usarlos aunque tengas tu periodo.