Puedo estar embarazada?

hola. Mira llevo unos años tomando trigynovin y me ha ido muy bien. Este mes lo he empezado con normalidad el día 11 de febrero pero se me olvido tomar la 3ª pastilla. La tome antes de las 12 horas. Después las tomé todas bien. El día 23 jueves tuve relaciones sin condón y quisiera saber si puedo estar embarazada.
gracias

2 respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo, debido al pequeño olvido que tuviste, lo mas recomendable es que te hubieras protegido, mas sin embargo por el día que mencionas de tu ciclo, es poco probable que haya riesgo de embarazo..

En mi opinión, el riesgo de embarazo es mínimo.

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son mínimas porque no dejaste ni pasar 24 horas para la toma de la pastilla así que veo que no tienes mucho por que preocuparte.

Un saludo