¿Es normal sangrar dos veces por tomar la pastilla del día después?

Tuve que tomar la pastilla del día después por un accidente y no sé si lo que me pasa es normal. La regla anterior al accidente fue el 13 de julio, mis ciclos suelen ser de unos 30 días (a veces se me adelantaba y otras se me retrasaba). La pastilla la tomé el día 28 de julio antes de las 12 horas del accidente. Después, comencé a notar lo típico de sentir el vientre inflado y mal y el día. El miercoles 1 de agosto (cuatro días después de tomar la pastilla...) comencé a sangrar, al comienzo era marroncito y después ya fue sangre, pero me duro unos 3 días el sangrado y continué sintiendome hinchada. Ya el día 12 de agosto (fecha que coincide con la fecha que debería bajarme la regla) volví a sangrar otra vez, al comienzo marrón y después sangre muy roja pero no con la misma abundancia ni consistencia que una regla normal y corriente. La duración si que fue similar (7 días sangrando). Ya no noto hinchazón, pero desde esos días que sangré siento el pecho algo inflamado (no me duele pero está como grande) y me estoy asustando mucho. ¿Ese último sangrado fue mi regla? ¿Puedo estar embarazada? ¿O debería descartarlo? Gracias por adelantado~!

4 respuestas

Respuesta

Las pastillas de emergencia, tienen serios efectos secundarios, depende de cada organismo. Embarazada no estas, pero tienes esos efectos secundarios.

Respuesta

Estoy muy asustada ayudenme por favor quiero saber si estoy embarazada o no bueno mi periodo de este mes fue del 28 de mayo al 02 de junio bueno yo el 04 de junio tube relaciones sexuales pero tome la pastilla del día siguiente que eran dos tomas la primera fue antes de que tuviera relaciones que me la tome a las 04:15 de la mañana la otra fue a las 04:15 de la tarde del día 05 de junio la pastilla decía que la segunda dosis era después de 12 horas bueno los primeros días todo era normal asta que el 10 de junio empecé a sangrar así como una menstruación que asta el día de hoy 11 de junio no se me ha quitado y he tenido ganas de vomitar no se si sean efectos de la pastilla o no se pero cuando me tome las dos dosis ninguna vomite

Respuesta

judyvega Disculpa me puedes dar un correo o algo donde contactarte por favor urge estoy muy preocupado

Respuesta

Ojala algún especialista nos pueda ayudar... tengo el mismo problema que judy.