¿Podría haber quedado embarazada?

Mi periodo terminó el día 22 de Agosto, y tuve relacione con mi novio sin protección el 23, después de eso empecé a sangrar un poco el resto del día! Pienso que es porque mi periodo aun no terminaba por completo. Según sé, no puedo embarazarme los siguientes 5 días que termina mi periodo, pero necesito saber si eso es Verdad o No!

- Puedo Quedar embarazada??

1 Respuesta

Respuesta

Eso es verdad... No puedes quedar embarazada hasta después de haber pasado como máximo 4 días de tu regla ... el quinto día ya hay un poco de riesgo. No te confíes ... Si termino el 22 y lo hiciste el 23 pues debió hacerlo 24 y 25 para que ya no vayan las ganas je je una broma ..

Siéntete segura mujer, lo del sangrado fue restos de tu regla. Aun faltaba desprenderse ese poco de sangure