Puede fallar la prueba de embarazo en sangre

Hola ojala puedas contestarme estoy preocupada el día 3 de abril estuve con mi novio y no me cuide el termino dentro tome la pastilla de emergencia después de 2 o 3 horas y según leí se presenta un sangrado después de tomarlas, a mi no me paso nada solo sentí dolor en los senos, el día 30 de abril volví a tener relaciones y no me cuide pues no me había bajado y supuse que estaba embarazada normalmente tendría que haber llegado mi regla el día 26 de abril, para el día 7 de mayo empecé con un dolorcito en la cintura y unas manchitas color marrón el 8 y 9 me bajo un poco mas pero del mismo color solo un poco de sangre roja pero no fue normal fue muy poca sangre me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa pero yo me siento rara tengo asco, por las mañanas mareo y no me apetece nada mi estomago esta inflamado y lo toco y se siente duro además mis senos me molestan todo esto es normal por tomar la pastilla o existe la posibilidad de que la prueba este equivocada por favor ayuda no se que me pasa. Olvide decir que tome 2 dosis de progesterona en 3 meses sera esto lo que me afecto

Respuesta

Puede que tengas un desequilibrio hormonal, vuelve a repetir la prueba dentro de una semana, ya que volviste a tener relaciones, puede haber un embarazo posterior al uso de la anticoncepción de emergencia. Una vez que te hagas la prueba, consulta con tu ginecólogo. Si no es embarazo, puede ser una amenorrea, debido a la medicación.