¿Puede haber embarazo?

Buenas, quisiera hacerle esta pregunta, tuve mi regla el día 17 de septiembre y tuve relaciones pero el se salio antes de venirse esa relación la tuve el 22 de septiembre, mi regla me dura 6 días. Quisiera saber si hay una posibilidad de embarazo. De antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, aunque él hubiera eyaculado en múltiples ocasiones dentro de la vagina.

Respuesta

El riego es bajo