¿En examen de sangre sale si tomo anticonceptivo?

Estoy tomando anticonceptivos (yasmin de bayer) pero sin que mi madre lo sepa. Hace un par de semanas se me comenzó a caer el pelo por lo que fui a la dermatóloga. Ella dijo que quizás sería estrés pero que me pediría un examen de sangre para ver anemia, falta de vitaminas o tiroides. Quisiera saber si en ese examen saldría si tomo pastillas anticonceptivas (eso seria realmente un problema)

2 Respuestas

Respuesta
No va a saber si tomas anticonceptivos, a no ser que se lo digas, cosa que te aconsejo, pues el resultado de los análisis puede verse alterado por las hormonas y si tu médico no lo tiene en cuenta, puede darte un diagnóstico erróneo.
Respuesta

¿Puedo saber si tomo pastillas anticonsectivas durante los utimos 4 meses?