¿Podría estar embarazada?

Muy buenos días. Tengo dudas sobre si estoy o no embarzada aver si por favor me las podría solventar usted, muchas gracias por su amabilidad. Verá la menstruación me vino el día 27 de enero por la noche me dolió muchísimo el estómago esa noche supongo que sería porque la menstruación venía con retraso una semana. Días antes tuve relaciones sexuales con mi novio y mi pregunta es ¿Podría estar embarazada habiendo mantenido relaciones sexuales días antes de mi menstruación? Es que como he oído que el embrión fecundado tarda en llegar al útero pienso que en lo que llega al útero me bajo la emntruación y alomejor aún así puedo estar embarazada , nose si eso puede ser posible.

Espero su respuesta.

Muchísimas gracias por su atención.

Respuesta

Ya te respondí esta pregunta ;)

Hola discúlpeme que se lo había enviado dos veces, le pido mil disculpas y nuevamente muchas gracias por su amabilidad.

Un saludo.

Si de nuevo, ya te respondí la otra ;)