Tengo una bebe de 19 meses, ¿Qué tan efectivo es microlut si aun la amamanto?

¿Quisiera saber que tan efectivo es el microlut si continuo con la lactancia pues mi bebe tiene 19 meses?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué razón esta utilizando microlut? ¿Qué problema tiene? Al amamantarla deja de tener efecto el microlut.

Buenos días y bueno lo que pasa es que me recomendaron el microlut porque no tiene ningún efecto en mi bebé al amamantarla, pero quisiera saber si con la edad de mi nena aún es efectivo este medicamento. Muchas gracias

Señora te paso a explicar, el microlut es efectivo hasta los 2 años de edad, luego de eso pasa a no tener mas efectividad.

Buenas noches

Muchas gracias por su respuesta, pues resulta que me encuentro en un dilema, lo que pasa es que fui donde la ginecóloga y resulta que por alguna circunstancia, tal vez un retraso en la toma del microlut, estoy empezando un embarazo y la dra me indica que hay algunos riesgos asociados como que podrían producirse alteraciones hormonales en el bebé dado el consumo de las pastillas, por lo cual quisiera saber cuál es su opinión?

Y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Pues como veo, es recomendable que deje de suministrarle microlut de forma inmediata.

Muchas gracias Doctorasusy sus respuestas han sido de mucha ayuda, lastimosamente tuve problemas con mi embarazo, nada debido a las pastillas, sin embargo la información proporcionada ha sido muy valiosa. Muchas gracias