¿Posible embarazo?

Ayer me hice una ecografía vaginal, encontraron en el útero una mancha negra irregular, pregunté si podría ser un embarazo, y me dijeron que no sabía, que al ser irregular no sabía que a lo mejor era un coagulo, esto fue ayer y hoy me tendría que haber bajado la regla y no ha sido así, soy muy regular, el lunes me harían otra ecografía por si al bajarme la regla esta mancha pudiera desaparecer, ¿es posible que sea el saco gestacional?, tengo dolores en la espalda, y en los ovarios pinchazos, estoy muy cansada y con ganas de dormir

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que se trate de un coágulo, pero efectivamente hay que esperar a que baje tu regla y ver si desaparece esta mancha al hacerte nuevamente la ecografía. Podría tratarse del saco gestacional, pero estas dudas se despejarán cuando te realices la ecografía. Los síntomas que tienes indicarían en que las próximas horas te estaría bajando.
Muchas gracias por la respuesta, quería decir también que lo que deseo es que sea un saco gestacional, este mes me compré un test de ovulación y me dio positivo, el día anterior y posterior mantuve relaciones, y tengo la esperanza de que esté embarazada, ojala no sea un coágulo, ¿si lo fuera eso es grave?, ¿Y me das alguna esperanza de embarazo?, muchas gracias por contestarme tan rápido!
Estimada amiga: Pues tienes ciertamente muchas posibilidades de embarazo y en caso que no estuvieras ese coágulo no sería negativo si no que se disiparía al bajarte la regla. De todos modos para que estés más segura hazte un examen de sangre y así terminas de salir de dudas. De todos modos si no estuvieras embarazada, continúan intentándolo y trata de tener todas las relaciones posibles en tus días fértiles, que son entre el 14 y el 21 contando desde el primer día en que te viene tu menstruación. Igualmente haz ejercicios como trotar, correr y andar en bicicleta de manera de oxigenar tu sangre y estar lista para concebir a tu bebé, Dios así lo permita.