Tengo verruguitas y mi ginecólogo no me explico nada

Hola, hace una semana fui al ginecólogo por diversos síntomas que he estado teniendo los cuales son dolor de busto, sangrado en algunas ocasiones al tener relaciones, dolor al comprimir un poco mi estomago y a veces calambres en mi ovario izquierdo; a lo cual él nada mas me recomendó unos óvulos , zitroflam tabletas y flagyl tabletas pero solo me dio mi receta medica y no me explico que es lo que tengo. También me comento que al analizarme vio unas verruguitas pero no me dijo nada de hacerme exámenes. Por favor explíquenme que tengo porque me gusta estar informada, solo que el señor no hizo nada por tratar de explicarme que es lo que pasa con mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Antes de nada siento mucho no haber podido responder antes, por motivos
ajenos a mi no he podido tener conexión a internet durante unos días.

Me temo que no voy a poder ayudarte, yo no te puedo decir lo que tienes porque fue otra persona la que te vio. Vuelve donde él y preguntale todas tus dudas ya que tienes derecho a estar informada. Yo no se lo que tienes.