Hola mani1

Hola mi duda es la siguiente
Que probabilidad hay de estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales e mi penúltimo día de menstruación y lo hice sin protección alguna mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces, ¿al principio sangre ya después no pero tengo la duda podría quedar embarazada?
Dato: ¿Al día sig me tome la pastilla de emergencia pero no es la primera vez que lo hago tenia como 2 veces de no tomarla eso ayuda a reducir este riesgo?
Y bueno respecto ami pregunta anterior acerca de lo del embarazo por tener relaciones mi penúltimo día de menstruación comentaba que me había tomado la pastilla de emergencia, ese periodo en el que tuve la relación empezó el 14 de septiembre yola tuve el 18 al día siguiente me bajo miu poquitito y el día 21 de septiembre tuve un sangrado no muy abundante como la menstruación normal pero si me duro 3 días mi pregunta es que se supone me tenia que bajar el 14 de este mes de octubre y no me bajo me hice una prueba casera y salio negativo pero no me baja ni tengo cólicos ni dolor de pechos como siempre me da, ¿sera acaso que se me va a retrasar? La pastilla genero algún efecto secudario o de plano si estoy embarazada ayuda por favor tengo mucho miedo y estrés se que fue irresponsabilidad mía pero suele pasar ayuda por favor
Respuesta
Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal) o puede llegar en la fecha esperada. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta verificar los primeros 6 meses.