Yo estaba planificando con inyección mensual llamad

Quisiera me ayudaran a aclara mi siguiente duda.
Yo estaba planificando con inyección mensual llamada cyclofem, el ultimo mes que me la aplique fue el 24 de enero y ahora quiero volver a aplicármela pero no se si hay que esperar que me llegue el periodo en este mes o se tiene que aplicar en la misma fecha en que me la estaba aplicando.
Les agradecería mucho me respondan esta inquietud

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se suspende, si se quiere reiniciar hay que hacerlo como la primera vez. Espera a tu regla y póntela el primer día.