Tres negativos pero sin regla

Hola buen día.

Lo que pasa es que mi novia y yo estamos inquietos, preocupado por la siguiente situación.

Su ultima regla fue el 17/07/2013 termino como el 21 y tres días después (el 24) tuvimos relaciones pero por un accidente tuvo que tomar la pastilla del día después, volvimos a tener relaciones días después pero sin accidentes. Hasta hoy no le baja y ha tenido mareos y nauseas ocasionales, hemos hecho tres pruebas desde la primera semana de retraso hasta hoy siendo ayer la tercera, dos de orina y una de sangre y todas negativas.

Puede estar embarazada? Es estrés y por eso no le baja?

Gracias por su atención.

Saludos.

3 Respuestas

Respuesta

Definitivamente deben ir al medico... si no está con algún método hormonal ya sea implante, inyección u otro... debe acudir al medico, porque lo que ella tiene puede ser algo más, y no sólo embarazo, y puede tratarse de muchas cosas, te recomiendo ve al medico,

Puede ser que haya embarazo, un desajuste hormonal ya sea de ovario o de hipófisis, puede ser que tenga hipertrofia endometrial, puede ser que tenga ovario poliquístico son mil posibilidades... VAYAN AL MEDICO y dejen de buscar en google la solución...

Respuesta

Los síntomas que presenta son causados por las pastillas de emergencia, su ciclo menstrual se desajusto, debe esperar a que se normalice y esto lleva de 1 a 2 meses. No abusen de las pastillas de emergencia, máximo 2 veces por año, o se podría volver estéril.

Respuesta

No está embarazada según el resultado de las tres pruebas de embarazo.

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital.