Puedo tomar genozym sin hacerme una eco?

Y mi doctora se ha ido por congreso 2 meses! Ella me mando a hacer análisis de progesterona el día 21 de mi ciclo ( el cual es irregular, nunca llega el mismo día), y como resultado me dio 1.06. Ella menciono que si el valor era bajo comenzaría a tomar genozym, el 4to día del ciclo, por 5 días. El tema es que ella se fue, y no se que hacer, porque he leído que luego de la toma es necesario una ecografía. Y justamente ayer 27 de marzo ya me vino. ¿Puedo empezar a tomarlas de todas maneras? ¿O es necesario absolutamente la ecografía luego?

1 respuesta

Respuesta

Te convendría tomarla el 1ª día de inicio de la menstruación y luego es recomendable la ecografía para saber que todo esta bien.

por 5 días también? ya voy por el segundo día del ciclo, es lo mismo?

Esta vez es por 7 días.