Hola, hace 2 días tuve faje con mi novio su pene rozo mi vagina, somos vírgenes. ¿Hay embarazo?

Hace dos días tuve un faje con mi novio estuvimos a punto de tener relaciones por primera vez pero solo hubo roze y su pene tocaba mi vagina, yo estaba lubricada y el tenia un poco de liquido preseminal. ¿Puede ser que haya quedado embarazada? Ahorita debería de tener la menstruación pero no me baja, siento algunos síntomas como dolor de pecho y muy pocos dolores en el vientre. Necesito que me orienten!

1 Respuesta

Respuesta

Si no te viene la regla, de principio es buena señal de embarazo, enhorabuena.

Igual he leido que por estres o pensar mucho en lo que paso puede retrasar mi regla, tambien que mis sintomas puden ser tanto de mi menstruacion como de embarazo, la verdad no quiero quedar embarazada, puesto que solo fue un roze y ambos somos virgenes no hubo penetracion. Investigue y tambien puede ser solo un "embarazo" psicologico ya que mi preocupacion es mucha ¿que piensa?

¿Pero los 2 estabais desnudos?.

Eso tiene algo que ver? pues el si pero yo me quede en ropa interior, pero como le digo hubo un momento en el que el puso su pene serca de mi vagina y estuvo asi como 3 min.

Si eres virgen, da igual que esté 3 minutos con el pene metido en tu vagina, no puedes embarazar, así de sencillo.

Pues por todo lo que habia encontrado al buscar creo que estaba confundida, ya que lo mas logico es saber que sin penetracion no hay embarazo, sin embargo si existia una muy poca posibilidad de que hubiera un embarazo ya que habia liquido preseminal de por medio y ése contiene muy pocas cantidades de espermas; sé que igual mi preocupacion esta demás ya que si no estoy muy informada o lo suficiente no deberia de estar haciendo este tipo de cosas ya que estaba con el pendiente.. Pero para calmarme necesitaba que un experto me dijera con serteza que pasaba y le agradesxo por aclarar que no hay embarazo pero mi preocupación era qie no me baja mi regla, espero llegue en estos dias

No te viene por Nervios, veras como en cualquier momentoo llega.