¿Riesgo de embarazo?

Hola muy buenos días, disculpe las molestias que le pueda causar pero tengo algunas dudas a ver si usted tan amable me las puede resolver.

Resulta que últimamente me encuentro "rara", es decir, la barriga hinchada como cuando se come que se le hincha el estomago (y después alomejo se me va la hinchazón pero otras veces no), los pezones mas grandes, algunas veces si estoy de pie pues me tengo que sentar porque me duele la espalda y me dan como mareos. Algunas cosas a mi parecer me pasan de siempre pero ahora no se que me da la sensación que es algo más y tengo la duda si podría o no estar embarazada. La regla me tiene que venir esta semana he pensado que puede ser por eso, pero lo que me preocupa a mi y por lo que estoy desinquieta es por los pezones que los tengo mas grandes. Mi novio me encuentra los pechos mas grandes. Y la verdad es que no me atrevo todavía hacerme la prueba. Me gustaría que me diese su opinión por favor,

¿Me podría decir lo que piensa usted al respecto por favor? Me gustaría saber si mis sospechas son correctas.

Muchas gracias y una vez más discúlpeme por las molestias,

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada habría que preguntarse si has mantenido relaciones desprotegidas como para pensar que puedas estar embarazada. Por otro lado, los síntomas no nos dicen nada, no es una manera hoy en día de confirmar o descartar un embarazo, el que tengas los senos grandes puede ser parte del síndrome premenstrual, si hay verdaderas posibilidades de que puedas estar embarazada, espera a cuando te toque la regla y si no baja, hazte una prueba de embarazo.

Muy buenas, antes que nada muchas gracias por contestarme. La verdad es que sií he mantenido relaciones sexuales sin protección pero con la marcha atrás.
¿Entonces usted piensa que si puedo estarlo?
Muchas gracias

Vale, discúlpeme le entendí mal.

Muchísimas gracias por su atención.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo que desde ese punto de vista si habría posibilidades. Lo que yo no he querido decir es que por los síntomas lo estés, es decir, hace falta más para decir que estas embarazada.

Igual me has entendido mal pero lo que te quería decir es que en caso de que creyeras que había posibilidades de embarazo por las prácticas de riesgo, te hicieras una prueba de embarazo si tienes un retraso.