Píldora del día después + YAZ

Hola,
que tal?
Les paso a contar mi situación. En abril, a pocos días de la próxima menstruación, tuvimos relaciones y el preservativo se rompió. No hubo eyaculación.
A la media hora, ella tomó la píldora de emergencia. A los 5 días tuvo su menstruación: aquí, comenzó a planificar con YAZ.
Su menstruación duró 5 días como lo acostumbrado, luego tuvo unos sangrados ligeros pero propios del anticonceptivo. En la "semana"(4 pastillas placebo) de descanso, tuvo su menstruación por 2 días, abundante y con dolores como tal. Luego siguió normalmente consumiendo las pastillas hasta el día de hoy sin anormalidades.
-¿Está bien la manera de comenzar el tratamiento? ¿El sangrado en los días de descanso lo confirma?
-¿El sangrado de dichas pastillas, descarta el embarazo? ¿O no tiene que ver una cosa con la otra?
-¿Nota usted alguna anormalidad o probabilidades de embarazo?
Muchas gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

1. La manera ideal de comenzar a planificar c on pastillas es el 1er día de la menstruación, veo que actuaron bien

2. El sangrado efectivamente no se hubiera producido si existiera embarazo

3. Yo no noto ninguna anormalidad, lo que percibo es ansiedad y que lo que les paso aun les causa suspicacia... por lo que mi recomendación es que realize una prueba de embarazo en sangre y ayunas que les resultara NEGATIVA y solo así podrán seguir su vida normal.
Suerte! Es mi opinión!