Messigyna

Hola como estas tenemos una duda con mi novia bueno 2 la primera siempre hay que esperar los 7 días para tener relaciones unando la messigyna o solo es la primera ves
La otra a mi novia después de tener relaciones le comienza a arder a la entrada a los lados de la vagina ya hemos comprado un lubricante ky y nada le sigue ardiendo so lo queremos hacer de nuevo gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responder tan tarde pero la plataforma estaba presentando problemas y no me dejaba dejar las respuestas.
Aclarando tu primera duda solo hay que esperar los 7 días la primera e incluso la segunda vez ya después del tercer mes pueden tener relaciones durante ese lapso de esos 7 días.
La otra inquietud sobre el ardor. Pudiera producirse debido a una infección o descartando esta pudiera ser también una inflamación de la vulva producido al instante de tener relaciones. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.