Muy urgente de pastilla de después

Hola hoy e echo el amor con mi pareja y se a quedado medio preservativo dentro y medio fuera y el estaba apunto de acabar y al quitarlo el condón estaba totalemte quitado osea no a tenido que desenrroscarlo...

Yo no se si ir a por la píldora o que hacer necesito respuesta ya!!!!

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas entiendo que el preservativo se salió cuando fue a retirar el pene de la vagina por lo que no hubo posibilidad de que el semen se saliera. Lo que tendreis que valorar es la posibilidad de que durante el coito, el preservativo se fuera deslizando en cuyo caso sí que habría cierto riesgo.

Según estas circunstancias tendrás que valorar si te merece la pena tomar la pastilla o no.

Recuerda que este no es un buen medio para cosas urgentes ya que nosotros no estamos disponibles las 24 horas, sino que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a contestar.

Si estaba un poco menos de la mitad.Por lo tanto no as riesgo?Ademas estaba acabando con la regla hacia una semana que me había venido y ahora me e tirado estos días sangrando como si me quedara algo en plan como ilitos,...

Entonces hay que estar tranquila no?

Muchas graciaaas!

Como te dije, si el preservativo no se quedo en el interior del todo y el semen no se derramo dentro, no hay posibilidades de embarazo.

Lo que sí tendréis que hacer, es pensar en porque os sucedió eso. Normalmente, el preservativo se sale porque no es del tamaño adecuado o porque se ha dejado que el pene se ponga flácido antes de retirarlo del interior de la vagina.