Cyclofemina de farmacias similares funciona?

En el mes de agosto y septiembre me
Inyecte cyclofemina pero de la farmacia similares por problemas
económicos =) y ahí cuesta menos, el caso es que el 16 de octubre me
volví a inyectar pero la normal de patente y al otro día 17 de octubre
tuve relaciones sin protección, ¿cuál es la probabilidad de que pueda
quedar embarazada?. Le menciono que me protejo con este método desde
hace 1 año y medio... Espero me pueda ayudar ya que tengo un poco de
temor por las 2 inyecciones anteriores...

¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones al otro día que aplique la inyección?

1 respuesta

Respuesta

En un principio todos los medicamentos (sean de marca o genéricos) tienen que ser igual de eficaces por lo que deberías estar protegida igualmente.

Una vez te empiezas a proteger con los inyectables estas protegida siempre, siempre que te pongas las inyecciones cuando toca por lo que en la relación del día 17 estabas protegida por completo.