¿Puedo estar embarazada?

Buenos días, mi duda es la siguiente; desde hace seis meses no tengo relaciones sexuales; pero sí se me han presentado muchísimos cambios, mi ciclo menstrual era muy puntual y desde ese momento se ha vuelto muy irregular.
Nunca me ha dejado de bajar la menstruación, pero ya no me viene cada 28 días y ya no me dura 7 días sino 5. Lo que me tiene preocupada es que desde mi última menstruación el 5-ene-14; que duró solo 4 días (algo totalmente raro en mí) he sentido punzadas en la espalda baja y en el vientre continuamente. Me hice un examen de orina y me salió infección (bacteria ABTE). Y no aguanto el ardor en la aereola que por cierto tiene muchas pelotitas y de pronto veo que en el pezón tengo como costritas blancas que huelen feo (esto me pasa esporádicamente) pero es algo que me preocupa. Lo extraño es que no me ha crecido la panza, no tengo inflamados los pechos, no tengo nauseas, ni mareos... ¿Será que sí estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Y si no has tenido relaciones sexuales, si tienes tu periodo todos los meses, ¿cómo podrías estar embarazada? En cuanto al cambio de tiempo en los periodos, que te ha dicho tu ginecólogo, ¿en la revisión anual? Lo mismo con el problema de los senos, ¿qué ha salido en tu mamografía?

no he ido aún, voy hoy al ginec. No hay posibilidad alguna; cierto?

Sin haber tenido relaciones sexuales... piensa un poco como estarías embarazada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas