Podre estar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas, este ya es mi tercer ciclo, en general las tomo a la misma hora con un máximo retraso de 1 hora. La semana pasada vino mi novio y tuvimos relaciones reiteradas veces sin preservativo a veces una detrás de la otra, pero siempre eyaculo fuera de mi. Siento los pechos hinchados adoloridos algo duros y calientes, los pezones si los toco me duelen.. Puedo estar embarazada? Lo hicimos una vez detrás de la otra, puede ser que aunque se limpie quedara esperma en su miembro y hubiera mas riesgo? Muchas gracias, espero que me ayudes :S

1 Respuesta

Respuesta

Estás siguiendo un tratamiento anticonceptivo hormonal que impide que tengas ciclos ovulatorios. Para que se produzca un embarazo se deben unir un óvulo y un espermatozoide, puesto que no ovulas, es imposible que se produzca el embarazo, aunque tu pareja eyacule dentro de tu vagina cada vez que tenéis relaciones.