No entiendo por que si ya me vino mi menstruación reglamentaria esta ella de vuelta

Hola querida experta, ya me habías respondido mi interrogante anterior de que si con femelle 20 yo podía quedar embarazada después de haber tenido una relación sin condón y que ademas ese mes no me había llegado mi menstruación de forma normal después de haber terminado los comprimidos blancos (inactivos). Y como habías indicado que al yo terminar esa caja me vendría mi menstruación de forma normal, así fue me duro mis 8 días desde el 27 de diciembre del año pasado hasta el 4 de enero de este año. Pero ahora desde ayer 8 de enero tuve una pequeña cantidad de sangre no tanto como una manchita, sino como si fuese inicios de mi menstruación no tanto pero no poco, mediana podría decir y ok esta bien lo tome como normal mas me empezó a doler mucho la cabeza, ya hoy 9 de enero me estoy dando cuenta que estoy sangrando un poco mas para cuando me bañe, no es una cantidad a chorro pero si se que estoy botando algo y es rojo, me altera pensar que es nuevamente mi menstruación por favor ayudame voy por mi pastilla de femelle 12 roja (activo).¿ Es mi menstruación nuevamente?, ¿Debo ir a una ginecóloga? ¿ Que es lo que esta pasando?, me esta dando mucho miedo que siento mi menstruación esta como muy alterada, a principio me venia normalmente al terminar mis comprimidos blancos (inactivos) y ok al principio de consumir femelle 20 tenia pequeñas pequeñas manchitas de sangre, y la doctora había dicho que era normal pero ya para finales del año pasado si tenia una relación sin protección y al mismo tiempo tomaba mis comprimidos se alteraba un poco pero que si me venia un día antes de terminar la caja. Pero me llegaba normal pero con lo del mes de noviembre que no me vino y a la final me llego para el mes de diciembre. Ayudame por favor es muy importante para mi T_T.

Muchas gracias, responde cuando puedas

1

1 Respuesta

58.550 pts.

Pues te comento que ciertamente tus ciclos están viéndose afectados por la toma de las pastillas, en algunas mujeres es normal incluyendo los dolores de cabeza, yo recomendaría parar unos dos o 3 meses la toma de las pastillas y empezar de nuevo, para tu seguridad y confianza te recomiendo ademas ir al ginecólogo para que te haga un chequeo y si es posible cambiar las pastillas o el método antoconceptivo ok.

En serio?.... ok esta bien buscare la forma mas rápida posible de ir a una ginecóloga, pero si no es la que me las receto tu crees me tenga que hacer el examen que a uno le hacen emmm no recuerdo el nombre citografia creo es. Yo me lo hice ya se lo llevo y todo lo demás cierto?

Citología mi bella, si! Llévaselo si tiene menos de seis meses y sino tendrás que repetirlo ok :)

Si no tiene menos de seis meses no sirve? No me quiero volver a sacar uno de eso.

Muchas gracias pero debo esperar que me termine esta menstruación, por que si lo notaste no pasaron mas de 5 días entre una menstruación y esta.

Si mamita si la citología tiene mas de 6 meses lo mas seguro es que te la repitan, y si, debes esperar a que termine el sangrado para volver a realizarla si es el caso porque con sangrado no te toman la muestra. Tienes el ciclo bastante alterado y para mi criterio estas saturada d hormonas por eso recomendé descansar la píldora al menos 2 o 3 meses ;)

Tu dices? fui al medico y me mando a hacerme una hemologia completa con urea y creatinina ademas de un eco vaginal, que me pone muy tensa y nerviosa eso duele T_T???? Tengo ganas de dejar las pastillas por un tiempo y usar solo condón. Ademas de que me menciono capaz me cambien las pastillas

No para nada duele hacerte un eco vaginal amiga, los exámenes son de rutina ok, no te preocupes, y como te comente antes, puedes descansar las pastillas por un tiempo y usar condón o prueba cambiándolas, aunque particularmente yo te recomiendo descansarlas ok. Y tranquila, el eco no duele.

Muchisiiiiimas gracias por su ayuda!!! de verdad je je ya me vi con la doctora y posiblemente me cambie el anticonceptivo o yo decida descansar un rato de ello. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas