Embarazo

Buena tarde mi pregunta es:
Me sale calostro de los pechos esto significa que estoy embarazada, ya me hice ultrasonido y no sale nada pero el estomago me crece

1 Respuesta

Respuesta
El que tengas expulsión de secreciones por los pezones no significa que estés embarazada. Cuando una mujer esta embarazada, el calostro comienza a salir muy al final del embarazo. Lo que tu tienes puede ser una alteración hormonal llamada prolactinemia que provoca ese signo; tienes que acudir a tu médico para que lo valore y lo trate si es preciso. Mientras procura no estimularte los pechos para que no produzcas más.