Puede estar embarazada mi novia?

hola pues el día 8 después de su menstruación tuvimos relaciones osea días no fértiles usamos condón y cuando iva a eyacular me quitaba de ella y lo asia en el piso, luego iva me lavaba y utilizaba otro condón, los revisamos con agua después de usarlos y ninguno estaba roto o dañado luego hoy a 4 días de bajarle siente nauseas y mareos a que se debe esto?

puede ser embarazo ?

Respuesta

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según los datos que facilitas, si usaste preservativo y ella se encontraba en sus días no fértiles las posibilidades de que haya habido embarazo son nulas, ya que el preservativo no tiene margen de error si este no esta dañado, y más aun si eyaculaste fuera completamente, así que en cuanto a esto estate tranquilo.

Lo de las náuseas y mareos puede deberse a un mal estar producido por que su menstruación está próxima, muchas mujeres lo experimentan a veces, aunque no todos los meses, pero es frecuente que pueda ocurrir, estaríamos hablando de que es demasiado pronto para que presentara tales síntomas de parto, estos suelen aparecer al 2 o 3 mes, cuando cuaja bien el embrión.

Si tu inquietud fue resuelta y no tienes más dudas.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo si usaron condón desde el principio y no se rompió, son síntomas típicos de que en próximos días le vendrá la menstruación.

Respuesta

Si en sus relaciones usaron preservativo, y se percataron al termino del acto que estos estaban en buen estado no hay posibilidad de embarazo. Aparte estabas en días no fertiles.

Respuesta

Si siempre que habéis realizado el coito vaginal ha sido utilizando el preservativo es prácticamente imposible que esté embarazada. Los mareos y náuseas pueden deberse a mil causas, no sólo al embarazo.