Hay posibilidades de embarazo si mi novia y yo nos masturbamos mutuamente?

Mi novia tuvo su menstruación el día 27 de marzo(primer día) y el viernes 5 de abril nos masturbamos mutuamente, ella estaba desnuda y yo usaba mi ropa interior, no hubo penetración en ningún momento, tampoco hubo eyaculación en ningún momento y de haber fue liquido preeyaculatorio y en cantidad muy baja, pero hubo un ligero rose de genitales, reitero no me quite la ropa interior para nada, ayer (8 de abril) en la noche me dijo que tenia un ligero sangrado rojo transparente y que no era rosado o marrón como podría ser el sangrado de implantación. Y el día de hoy tuvo un sangrado como el de la menstruación solo que un poco mas rojo, mi duda radica en saber cuales son sus posibilidades de embarazo ya que el mes de marzo fue irregular porque tuvo ciclos cortos pues le vino el día 8 y el 27.

1 respuesta

Respuesta

No es posible que haya embarazo cuando los roces se producen con la ropa puesta. Puedes estar totalmente tranquilo. El sangrado ese que tuvo puede ser por la relación sexual y el de estos días por la ovulación. De momento tranquilidad, en caso de que tenga otras irregularidades que acuda a su médico para que lo valore.