Ayuda , 3 veces la pastilla del día después , ultima no me llga la regla

Hola amigos de yahoo estoy ultra preocupada ayuda...
Mi ultima menstruación fue el día 4 de febrero hasta el 8 .. El 14 tube relaciones paso que fue sin protección me tome la pastilla las 56 horas de la relación me fue porque estaba de viaje y no tenia como comprarla .. Antes ya me había tomado la pastilla el 31 de enero por tener relaciones y fallo el condón .. Pero bueno volviendo al 14 , me tome la pastilla y aun no me llega , la otra vez me lego a los 5 días después , me han dolido los ovarios pero nada ...
Normalmente boto un liquido blanco de mi vagina no tiene mal olor ni me da picason , bueno les digo esto porque me sige bajando como siempre ...que creen ustedes ...

PUEDO ESTAR EMBARAZADA ? ... YA HAN PASADO 8 DÍAS DEL DÍA QUE ME TOME LA PASTILLA ( 16 DE FEB) ESTOY URGIDA :( POR FAVOR CONTESTEN SERIAMENTE Y NO TONTERAS...

1

1 Respuesta

1.316.000 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual

El que otras veces te haya bajado después de 5 días no quiere decir que siempre sea así. La regla debe bajar en la fecha habitual aunque puede adelantarse o retrasarse. Si se retrasa más de 5 días debes hacerte una prueba de embarazo. De momento solo te queda esperar hasta principios de marzo para salir de dudas.

No me gustaría despedirme sin decirte que sepas que la píldora de emergencia tiene más efectos secundarios y es menos efectiva que otros métodos anticonceptivos regulares por lo que aunque la tomes siempre hay riesgo.

pincus pero tengo posibilidad de estar embarazada ...? las hay lo tengo claro pero el porcentaje es muy alto ? te pido por favor agrégame a mi correo tengo tantas dudas ... [email protected] espero tu solicitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas