Puntitos en el glande

Me han salido unos puntitos en la punta del glande , justamente arlado del orificio y por el frenillo, son de color blanco crema y son diminutos , como la cabeza de un alfiler o menos, y tengo que apretarme sobre la base del glande para que se lleguen a hacer visibles, podría llegar a contar unos 20 o 30 y están mas bien muy juntos unos de otros, no me pican ni me duelen y ara cosa de 1 mes que los estoy viendo , podría ser alguna ets?

Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Podrían ser pápulas perladas, son inofensivas y no es una infección de transmisión sexual.

En cualquier caso te recomendamos que acudas a tu médico para que éste le eche un vistazo y te diga de que se trata.

Respuesta

Lo que comentas podrían ser las pápulas perladas, algo a lo que no hay que dar importancia, pero me resulta raro que estén en el orificio y en el frenillo por esto podría pensar que pueden ser hongos pero también se me hace raro. Es difícil determinar algo así sin verlo por lo que creo que es conveniente que acudas a tu médico para que lo valore y pueda determinar su origen exacto.