No es mi primera vez, y sangré

Hola, tengo 19 años y perdí mi virginidad a los 16; ese día sangre un poquito, pero no me dolió. Desde eso no tenía relaciones sexuales hasta ayer (Mi segunda vez).
Ayer, mi novio me metió dos dedos en la vagina y al rato comencé a sangrar bastante pero no me dolia. Dejamos las cosas así porque a el le preocupaba hacerme daño.
Pero, no entiendo la razón de mi sangrado. No se si es porque hace mas de dos años no tenia sexo o si mi himen todavía esta intacto (Si fuera así, sería algo extraño pues yo ya me realicé mi primer citología y durante el proceso no me dijeron nada acerca de mi himen).

Quisiera saber también si, en las próximas relaciones sexuales seguiré sangrando.

Por favor, ayudenme a entender que es lo que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que en tu primera relación tu himen permaneciera intacto y que ahora finalmente se haya roto.

Si esto es así, lo más seguro es que en tus próximas relaciones no sangres.

En caso que el problema persista, acude al ginecólogo.