Ayuda! Tuve problemas intestinales y no tomé la pastilla anticonceptiva de repuesto

Pues muchas gracias por atender mi duda, resulta que unos días de terminar la caja tuve diarrea antes de las 4 horas de habérmela tomado, no estoy teniendo relaciones así que seguí tomando las pastillas siguientes (activas) como si nada a la misma hora de siempre, mi duda es que esto ocasionará un desajuste hormonal? Puedo tomar la siguiente caja al 8vo día de forma normal sin tener futuros riesgos de embarazo durante ese ciclo o cómo debo tomar la siguiente caja?

1 respuesta

Respuesta

Por una pastilla no hay tanto problema, si debes seguir con el tratamiento y no habrá desajuste hormonal, tranquila y sigue con el tratamiento, no habrá posibilidad de embarazo.