¿Podría estar embarazada?

Hola, de antemano gracias, ojala me pueda sacar de dudas.

El 18 de enero me bajo mi regla (me duro 5 días) el 27 de enero tuve relaciones con mi novio (fue nuestra primera ves) lo hicimos con condón pero cuando lo hicimos el antes de venirse saco su pene por que dijo que tenia ganas de hacer pipí entonces se fue rapido al baño (el me dice que ahí se vino) cuando regreso se cambio el condón y lo volvimos a hacer pero esa ves ahora si se vino dentro de mi pero traía condón y el condón no se rompió ni nada, al día siguiente lo volvimos a hacer y las dos veces que lo hicimos traía condón y se vino dentro pero el condón no se rompió ni nada, aun así yo estaba muy nerviosa y me tome la pastilla de ladiades y como se vino dentro aun que traía condón yo me preocupe por que se vino dentro y no se que podría pasar ¿podría estar embarazada? ¿en cuantos días me bajara entonces? ¿Que pasa después de tomarse esas pastillas? ¿en cuanto tiempo me bajara? Por favor aconséjenme. Soy nueva en esto y estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo, si se usa correctamente como parece que lo usasteis vosotros, es un método muy fiable por lo que no es necesario ni esta indicado el uso del anticonceptivo de emergencia. Esto es un medicamento y por tanto tiene sus indicaciones concretas.

Ahora la regla se te puede adelantar o retrasar, si se retrasara más de una semana sería aconsejable que lo consultaras con tu médico.

Informate bien sobre los métodos anticonceptivos para poder tener relaciones responsables y sanas.

¿Pero puedo descartar el embarazo? ¿Me bajara en unos días?

Es muy improbable que estés embarazada.

Como te he dicho, la regla se puede adelantar o retrasar.