Creo que podría estar embarazada

te explico un pococ mi historia llevo 3 meses intentando quedar embarazada y este mes me debería bajar la regla el 1 de octubre pero el 28 septiembre después de mantener relaciones sangre, creía que era la regla pero no manche la compresa en toda la noche solo cuando me limpio y el 29 y 30 estoy igual podría ser el sangrado de implantación me han comentado que si pero yo en mi 1 embarazo no lo tuve así que no se si es eso o es que se adelantado la regl así que otro mes mas . Por otra parte si me hiciera el test de embarazo ya podría dar positivo o es demasiado proto gracias por todo un beso

estor super nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Si lo que tienes es un sangrado por implantación o una regla escasa, solo lo vas a poder determinar haciéndote una prueba de embarazo. A fecha de hoy, haciéndote una prueba sanguínea, tendrías un resultado muy fiable, si no has sangrado más, yo te recomendaría que te la hicieras.

ya me ice un test de embarazo de orina el 1 octubre y dio positivo pero el 2 me hicieron en planificación familiar y salio negativo así que no se de cual fiarme que hago de cual me fio o me hago otro

Un test positivo es raro que sea un error ya que la hormona que se detecta solo se eleva hasta niveles detectables cuando hay embarazo. Viendo que te ha dado una prueba negativa después, se podría pensar que estas embarazada de muy poco, espera unos días y hazte una prueba, esta vez en sangre y cuantitativa para asegurarte.