Condón y su seguridad

hola pincus! Bueno, soy de chile tengo 17 años y bueno no tomo pastillas anticonceptivas y las veces que he tenido relaciones ha sido solo con condón, JAMAS he quedado embarazada, pero si me da inseguridad, quisiera saber si tu confías en solo este método de protección

(no tomo pastillas porque mis padres no saben que no soy virgen, pero NUNCA lo he hecho sin condón)

otra cosa, confías en la marca lifestyle? ( que es la marca que mas se ve en chile)

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es un método muy bueno y muy fiable a la hora de evitar embarazos no deseados y además es el único que nos previene de las ETS.

Si los usas correctamente y los conserváis bien no hay riesgo de que se rompan ni que haya errores. Podéis estar tranquilos usando ese método únicamente.

En cuanto a marcas siento mucho decirte que lo conozco la que comentas, en España no se comercializa. De todas formas si los compras en una farmacia será una marca segura.