Sangrado postcoital, porque puede ser?

Hola experto, espero y pueda ayudarme, resulta que 10 días después de la regla de mi novia tuvimos relaciones sexuales protegidas, cuando terminamos ella noto un spotting de sangre cuando fue al baño (inmediatamente después de que terminamos) era muy poca sangre, al día siguiente por la tarde fue lo mismo, solo un poco de sangre casi anda y hasta la fecha más o menos 6 días después, ya no ha presentado este sangrado, porque puede ser? Nunca nos había pasado esto en más o menos 1 año, cabe mencionar que su regla fue mas o menos poca a comparación de otras pero tuvo coágulos y lo normal en una regla, y llego para el día esperado, que pudo causar este spotting? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Más orienta a cambios hormonales o cambios inflamatorios del útero (matriz), si se vuelve a repetir mi consejo es que la lleve con un Ginecólogo para ser evaluada y que le realicen una ecografía pélvica y una citología cervicovaginal y así obtener un mejor diagnóstico.

Dr. entonces si puede ser un proceso inflamatorio del útero, cuales podrían ser las posibles causas?

Infecciones del cuello del útero dentro de las más frecuentes de ahí la importancia de que sea examinada.