Ayuda!

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones, por primera vez, mi novio casi ni me penetro fue mi primera vez, el uso condón pero me tenia que venir el 18 de este mes y no me vino, ya va una semana, estoy muy asustada por favor si alguien me puede ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Si hubo preservativo no hay ningún riesgo, lo que te pasa es que estas agobiada por la posibilidad de un embarazo y eso mismo te esta provocando el retraso. Es normal cuando se empiezan a mantener relaciones sexuales.
De momento tranquilizate que así es más fácil que te baje, si pasa otra semana más y sigue sin bajar acude a tu médico por si es necesario tratarlo pero ya te digo que si te procuras relajar seguro que aparece la regla.