No me baja la regla

¿Hola buenas en el mes de agosto me deje de tomar las pastillas me tome asta la ultima de la caja y me bajo mi regla el problema esta que cuando tuve que empezar la caja nueva las deje y no empecé me debió bajar la regla el día 12 de este mes y el problema es que no me baja... Que me pasa''? Tengo ardores, alguna que otra fatiga, pero los test de embarazo me dan negativo

1 respuesta

Respuesta
Puede haber irregularidades tras dejar el anticonceptivo, sobretodo en los primeros 3 meses.