En el uso de mesyna.!

Hola llevo un mes usando la mesygna horita el 3 del mes que viene me toca la otra inyección quisiera saber si después del 2do mes puedo tener relación sin preservativo o cuanto tengo que esperar para tener relaciones sin preservativo.!?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% desde el primer mes, siempre y cuando la use de manera adecuada y no se tengan factores de riesgo como olvidos en la fecha de aplicación, toma de algún medicamento o inconvenientes en el momento de la aplicación como salida de liquido.