Embarazo o sicosis

Hola la historia es esta mi novia el 5 de este mes se puso su segunda inyección de cyclofem pues para planifica, en la primer inyección todo fue normal se le adelanto el periodo 15 días normal la segunda la pussmos el 5 de este mes de manera correcta, contando que el mes pasado el periodo adelantado le llego el 22 o 21 ya para ahora le debería aver llegado y pues nada que le llega y tengo mucho susto de un embarazo y pues he leído y algunas personas dicen que por la carga hormonal de la inyección se le puede demorar el periodo pero no se estoy muy asarado por favor ayuda no se que hacer mi mama dijo que esperáramos ayuda por favor.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que este llegando. Caso contrario compra un test de embarazo en la farmacia y procedan a hacerlo. Creería que todavía están a tiempo de que baje.
Respuesta
Respecto a tu duda lo que has estado buscando tiene mucha razón.
Por toda la carga hormonal que se esta inyectando se le atrasa su regla.
Tienen que ser pacientes y esperar.
Si se aplico bien la inyección no tienen por que preocuparse, ya que no es la primera vez que se le aplica.